Desplegamos nuestros operativos de seguridad para garantizar el normal desarrollo de la celebración del día de amor y amistad en Palmira

La  jornada del fin de semana dio un balance de cinco capturados y más de 20 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

 Este fin de semana de amor y amistad, desplegamos un operativo de seguridad que se desarrolló de manera exitosa gracias a la colaboración y coordinación entre diversas entidades encargadas de velar por el bienestar de los ciudadanos.

En un esfuerzo conjunto, liderado por la Secretaría Seguridad y Convivencia, y en articulación con Tránsito y Transporte, Policía, Sijin y el Ejército Nacional, se llevaron a cabo intervenciones estratégicas en varios sectores de Palmira. Esto con el objetivo de garantizar la sana convivencia de los ciudadanos y mantener el control en áreas consideradas de alto riesgo.

Las zonas intervenidas fueron Las Delicias, La Orlidia y las comunas 1 y 4, las cuales experimentaron un balance positivo gracias a la rápida y efectiva respuesta de nuestras fuerzas de seguridad. Este operativo conjunto resultó en un ambiente más seguro para los habitantes del municipio.

El Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, secretario de Seguridad y Convivencia de la ciudad, comentó al respecto: “En esta fecha tan especial del día de amor y amistad, en articulación con nuestra fuerza pública, llevamos a cabo controles en sitios públicos y establecimientos donde se había presentado un aumento en la criminalidad. Estamos satisfechos con el resultado, que incluye 5 capturas y más de 20 comparendos. Esperamos que este fin de semana continúe con la misma tranquilidad y sana convivencia que hemos logrado mantener”.

Este operativo refleja el compromiso constante de las autoridades locales para garantizar la seguridad de los ciudadanos, especialmente en fechas significativas como el día de amor y amistad. De esta forma, continuamos construyendo el #NuevoCamino por Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio