Devolver la seguridad a las familias palmiranas, prioridad del alcalde Víctor Ramos

Con las ‘Caravanas por la Seguridad’, lideradas por el alcalde Víctor Ramos y la Secretaría de Seguridad en
articulación con las Secretarías de Gobierno, Tránsito Municipal,Policía Nacional y Ejército Nacional, se recupera en las diferentes comunas de Palmira la sensación y la percepción de seguridad que se había perdido en el municipio. Durante los primeros 15 días de la administración de Víctor Ramos, las caravanas han visitado las diferentes comunas urbanas y rurales como el pasado fin de semana, en el corregimiento de Rozo, con puestos de control en cada punto; verificando antecedentes de personas, vehículos (incluidas motos) y diferentes locales de expendio de licor y diversión, obteniendo resultados positivos para la seguridad de las familias palmiranas.

Resultados efectivos

Más de 30 vehículos de todo tipo inmovilizados por incumplimiento a las normas, incautación de armasde fuego y armas blancas con las correspondientes capturas y la imposición de comparendos a quienes llevan a cabo comportamientos contrarios a la convivencia, son algunos de los resultados efectivos de las ‘Caravanas por la seguridad’. Esta iniciativa ha sido bien recibida por las familias palmiranas quienes han visto, con agrado, cómo su alcalde llega a los territorios, compartiendo conellos, atendiéndolos personalmente, escuchándolos y buscando soluciones a las sugerencias.

Alcaldia de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio