Alcaldía invita a los ciudadanos a la donatón de alimentos para animales abandonados

Alcaldía invita a los ciudadanos a la donaton de alimentos para animales abandonados

El próximo 7 de octubre se realizará la donatón de alimentos para animales en condición de abandono y vulnerabilidad, en la que podrán participar todos los palmiranos.

El equipo del programa de Bienestar Animal estará recibiendo las ayudas en la entrada del CAMP.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Animales.

Cada 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales. Este año, la Alcaldía de Palmira continúa con su compromiso de cuidar y proteger a todos los animales, y por eso desde la Dirección de Gestión del Medio Ambiente se realizará una jornada de recolección de alimento.

El punto de acopio estará instalado en la entrada del Centro Administrativo Municipal de Palmira -CAMP-. Quienes deseen apoyar esta iniciativa podrán llevar alimento para perros, gatos y aves desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Los alimentos recolectados se entregarán a los diferentes resguardos y hogares de paso que trabajan en pro de los animales de la ciudad, junto al programa de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía.

“Quiero invitarlos para que este jueves 7 de octubre nos unamos en la conmemoración del Día Mundial de los Animales. Los servidores públicos y los ciudadanos podrán aportar alimentos para perros, gatos, aves o cualquier otro animal”, destacó Daniela Reina, comisionada de Cooperación del municipio de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio