El área de frutas y verduras en la Galería Central tendrá nueva cara ¡muy pronto conocerás el cambio!

  • La actualización de los nuevos módulos de fruver hacen parte de la revitalización de la Galería Central.
  • 77 nuevos módulos serán entregados a los comerciantes.
  • Mientras se realiza la instalación de los módulos, los comerciantes seguirán provisionando sus espacios ofreciendo productos frescos.

La revitalización de la Galería Central, marcó un hito en la renovación urbana de la ciudad, gracias a la gestión con el Departamento para la Prosperidad Social se logra hacer unas adecuaciones claves para que este icónico edificio que en el 2023 cumple 70 años, tenga condiciones ideales para que los comerciantes puedan ofrecer sus productos y servicios.

Dentro de las adecuaciones de obra está la entrega de los nuevos módulos del sector de frutas y verduras, los cuales fueron actualizados acordes a la obra de la revitalización de la Galería Central. Luz Adriana Hurtado, comerciante y miembro del Sindicato de Comerciantes afirmó: “ Esperamos que sean lo mejor tanto en estilo como en funcionamiento, porque lo que necesitamos es que la Galería cada día se vea mejor y si estos módulos son para mejorar, qué gran acontecimiento.

Por su parte, los más beneficiados son los comerciantes que ven que estos módulos mejorarán sus condiciones y así serán más competitivos ofreciendo sus productos. Nasly Janeth Carabali, comerciante de FRUVER comentó: “ Va mejorar mucho, la gente nos va a visitar más y nos vamos a ver más organizados, esto va ser algo grandioso._” Otra de las impresiones de los comerciantes con esta intervención fue: “ _es bueno los cambios para que cada día mejoremos más, es un bien para todos y los nuevos módulos nos harán lucir más organizados”, afirmó Luz Denni Diaz comerciante de la Galería.

En los próximos días Palmira conocerá la nueva cara del sector de FRUVER de la Galería Central donde esperan que la ciudad visite al corazón de la ciudad para apoyar a los 77 comerciantes que estrenarán módulos acordes a esta revitalización.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio