El centro comercial Villa de las Palmas se prepara para la temporada decembrina ¡aprovecha las ofertas!

  • 377 comerciantes están a disposición de la comunidad para ofrecer sus productos y servicios para este fin de año.
  • La ropa y el calzado para dama, caballero, niños y niñas son los productos que ofrecen los comerciantes.
  • Cuatro entradas, parqueadero y seguridad se le ofrece a los palmiranos para que puedan hacer sus compras con tranquilidad.

El centro comercial Villa de las Palmas marcó un hito en el centro de la ciudad, recientemente fue intervenido con la adecuación de nuevos pisos los cuales le dieron un plus a este espacio de comercio. Los visitantes ven con aprobación los nuevos pasillos y de a poco se apropian de este espacio comercial de Palmira.

Con la llegada del fin de año los comerciales alistan sus productos y servicios para ofrecer la gran variedad de mercancía que tienen para recibir el 2024. “ Estamos invitando a la ciudad y a sus alrededores a que vengan, ya que tenemos un amplio surtido y queremos que lleven lo mejor del calzado, accesorios y prendas de vestir a muy buenos precios”, afirmó Doris Meza Vargas, presidenta de la Asociación de Vendedores Estacionarios y Ambulantes de Palmira, ASVEAPA.

Durante la vigencia 2023, el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal, capacita a los comerciantes en mercadeo y servicio al cliente, lo cual prepara a este gremio para entregar a parte de su surtido ese plus en atención al público.

Ya tenemos todo listo para recibir el 2024, por ahora tenemos todo lo de navidad para decorar la casa y de a poco los comerciantes están surtiendo sus locales para que Palmira se lleve lo mejor en moda, lo mejor es que este espacio ya es agradable”, comentó Meza.

Los horarios de atención en el centro comercial Villa de las Palmas son de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. En jornada continua, los domingos y días feriados se atiende únicamente de 8:00 a.m a 2:00 p.m.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio