El IMDER-Palmira, anuncia el nacimiento del nuevo equipo Internacional F.C. de Palmira

Es de gran orgullo para nuestra institución la llegada del nuevo equipo en la ciudad de Palmira, antes conocido como Cortuluá, institución deportiva con 56 años de historia en su recorrido por el fútbol profesional colombiano, dado que fue fundada el 21 de noviembre de

Con el nacimiento deportivo del Internacional Futbol Club de Palmira, comienza una nueva era del fútbol
nacional e internacional. De acuerdo con el alcalde Víctor Manuel Ramos Vergara:

“La presencia de dos equipos en la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, engrandece el nombre de Palmira, haciendo del municipio un ente más competitivo y con mejores oportunidades. Con plena confianza, estamos convencidos de que con el tiempo alcanzaremos nuestros nobles y ambiciosos objetivos”.

Asimismo, el primer mandatario precisó que, como institución se pretende competir con determinación y excelencia, ubicando a Palmira en el más alto nivel de la industria del deporte. Finalmente, el alcalde destacó la importancia que tiene para la Ciudadela Deportiva ‘Ramiro Echeverry Sánchez’, generar espacios de disciplina en el deporte, para que la comunidad pueda hacer buen uso del tiempo libre por medio de las actividades y eventos deportivos, logrando activar, al mismo tiempo, los diferentes sectores comerciales del municipio de Palmira.

Alcaldia de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.