El segundo Mercado Campesino del año culminó con gran asistencia de los palmiranos

Día Nacional del Campesino

El evento se llevó a cabo en el marco del Día Nacional del Campesino que se conmemora este domingo.

El Coliseo de Ferias recibió a un gran número de palmiranos que realizaron sus compras de manera fácil y rápida.

Productos de óptima calidad se comercializaron en este espacio.

Con éxito se llevó a cabo la segunda jornada del Mercado Campesino, un evento en el que más de 40 productores rurales del municipio ofrecieron lo mejor de sus cosechas en diversas categorías como frutas, verduras, hortalizas y cárnicos.

Esta jornada se realizó de manera integral, ya que se aprovechó el espacio para asesorar a los campesinos sobre restitución y tenencia de tierras con el acompañamiento de un abogado especialista en estos temas, adscrito a la Secretaria Agropecuaria y Desarrollo Rural. Asimismo, se brindó acompañamiento para resolver inquietudes en otros temas de interés para este gremio.

Al respecto, Daniela Salazar, una de las asistentes al evento, manifestó: “Estoy muy a gusto de venir al mercado campesino que están celebrando el día de hoy porque estamos encontrando unos productos de excelente calidad, los invito a que sigamos apoyando a nuestros campesinos”.

Por otro lado, el alcalde Óscar Escobar realizó sus compras desde muy temprano, ratificando su apoyo a los productores rurales y recordándole a la población asistente que este evento se realiza cada mes en el coliseo de ferias. Por eso, el próximo sábado, 2 de julio, se espera nuevamente la asistencia de los palmiranos para que encuentren mayor diversidad de productos a precios favorables y de óptima calidad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio