En articulación con el Sena, la Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia abre un nuevo curso en el Punto Vive Digital de Rozo

capacitaciones en temas digitales

Hasta el 24 de marzo, los habitantes de Rozo y sectores aledaños, podrán inscribirse en el nuevo curso sobre ´Nómina y prestaciones sociales´.

Los cursos gratuitos en el Punto Vive Digital de Rozo, en articulación con el Sena, responden a un compromiso de formación de la Alcaldía de Palmira con la comunidad del corregimiento.

Continuando con el compromiso de brindar mayores oportunidades de educación y formación para la comunidad del corregimiento de Rozo, la Alcaldía de Palmira a través de la Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia, logró en articulación con el Sena, ofertar un nuevo curso gratuito para los roceños, sobre ´Nómina y prestaciones sociales´, el cual será dictado en las instalaciones del Punto Vive Digital del sector.

Al respecto, el director de TIyC de la Alcaldía, Juan David Escobar indicó: ”Seguimos buscando opciones de participación ciudadana, donde nuestra comunidad de Palmira se beneficie de manera gratuita, en este caso, en oportunidades de educación que nos ha solicitado la comunidad de Rozo en particular, por eso, abriremos un nuevo curso de capacitación gratuita en nuestro Punto Vive Digital de este corregimiento. Esperamos que la comunidad acuda masivamente a inscribirse para recibir este curso en ´Nóminas´ el cual logramos articular con el Sena”.

Por su parte, John Anderson Cedano, administrador del Punto Vive Digital de Rozo, expresó que, los ciudadanos pueden inscribirse, acudiendo al punto en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m o de 2:00 a 5:00 p.m. con plazo hasta el próximo jueves 24 de marzo. Así mismo, dio a conocer los requisitos para los aspirantes a esta nueva oferta de capacitación gratuita:

Requisitos:

  • Ser bachiller o haber aprobado grado noveno.
  • No estar matriculado en ningún programa de formación técnico, tecnólogo, auxiliar operario o especialización tecnológica.
  • No estar sancionado en ningún programa por retiros o cancelaciones, pues da inhabilidad de 6 meses.
  • Contar con disponibilidad de tiempo de lunes a sábado durante el día, para tomar las clases en el horario estipulado.
  • Debe estar vinculado a una EPS o al Sisbén.

Se recuerda a la comunidad que, en Palmira se cuenta con 3 Puntos Vive Digital, Rozo, Caimitos y Centro, en los cuales se tienen abiertas las posibilidades de capacitación gratuita en diversos temas de nuevas tecnologías. Solo deben acudir a los mismos, para inscribirse y así beneficiarse con dichos cursos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio