En coordinación con el sector privado, Alcaldía de Palmira impulsó la Feria de Empleabilidad en el Coliseo ‘Álvaro Domínguez Vallecilla’

En colaboración con reconocidas empresas como Unilever e Italcol, se presentaron más de 900 vacantes laborales. Una oportunidad única para aquellos que buscan trabajo o desean emprender en el sector, y agradecen el apoyo y colaboración de la Administración Municipal y las empresas participantes.

🔹Esta iniciativa no solo busca cubrir puestos de trabajo, sino también fomentar el emprendimiento, ya que bachilleres y personas jurídicas interesadas en participar presentaron sus hojas de vida para formar parte del proyecto.

Este miércoles 20 de marzo, marcó el inicio de la tan esperada Feria de Empleabilidad, que se llevó a cabo en el Coliseo ‘Álvaro Domínguez Vallecilla’, un programa clave liderado por la Administración Municipal en articulación con la empresa privada, incluyendo a la Constructora Bolívar e Italcol, con el objetivo de brindar oportunidades laborales a la comunidad.

Leidy Mina, encargada del desarrollo y emprendimiento empresarial, fue la figura destacada en la organización de este evento, que se llevó a cabo en el Coliseo de Ferias de Palmira. La empresa Eficacia se encargó de recibir estas hojas de vida, con el propósito de que puedan ser consideradas para otras oportunidades laborales en el futuro, tanto en las empresas participantes como en otras que se sumen más adelante al proceso.

Unilever, por ejemplo, está buscando bachilleres y técnicos para roles relacionados con el empaque y la asistencia, además de requerir profesionales en ingeniería de sistemas. Por otro lado, se necesitan profesionales en administración y contaduría para diversos puestos. Juan Fernando Escobar, director de obra de Constructora Bolívar, también estuvo presente en el evento, destacando la importancia de esta colaboración para el desarrollo económico y social de la región.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio