En encuentro periodístico se socializará el nuevo portal web de la Alcaldía de Palmira y los trámites automatizados

portal web de tramites y servicios del municipio de Palmira

Este lunes 28 de marzo, a las 9:00 a.m. en el Salón Libertadores del Camp, se socializará en reunión de prensa, la actualización de la página web de la Alcaldía de Palmira.

Dentro del encuentro de trabajo con los periodistas, se darán a conocer los 25 trámites en línea que brinda la administración municipal.

Con el objetivo de socializar el nuevo portal web de la Alcaldía de Palmira y dar a conocer los 25 trámites automatizados o en línea que se tienen en la administración municipal, para el ahorro de tiempo y dinero de la ciudadanía, el alcalde Óscar Escobar junto al director de Tecnología, Innovación y Ciencia, Juan David Escobar, convoca a los periodistas y comunicadores de la ciudad a una reunión de trabajo este lunes 28 de marzo de 2022, a las 9:00 a.m. en el Salón Libertadores, noveno piso del Camp.

Dentro del encuentro periodístico, se dará a conocer la importancia de la actualización de la página web del municipio, sus beneficios y facilidades para la ciudadanía, así mismo, las nuevas opciones de búsqueda de los diversos servicios de la administración y qué se puede encontrar en el portal.

De otro lado, se socializarán los 25 trámites en línea que tiene la administración, los cuales fueron mejorados y automatizados para evitar a la comunidad el acercarse al Camp a hacer largas filas y gastar en transporte y tiempo. Es así como ya no tienen que trasladarse, sino que lo pueden a hacer de manera digital, fácil, a un solo click y desde la comodidad del hogar. 

Los trámites automatizados esta vigencia, se encuentran divididos en: 

  • 12 trámites automatizados de Educación.
  • 5 trámites automatizados Gobierno.
  • 4 trámite automatizado de Hacienda.
  • 2 trámites automatizados de Planeación.
  • 2 trámites automatizados de Participación Comunitaria.

Dichos trámites serán detallados durante la reunión con los periodistas, para que, a su vez, ellos puedan socializar a la comunidad los beneficios de los mismos y cómo acceder a la automatización.

Los periodistas interesados en acudir al encuentro periodístico, deben confirmar su asistencia a los siguientes números: 316 6246678 con Melissa Arciniegas o al 315 4135215 con José Luís Vivas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.