En junio, a través del Programa ‘Culturízate’, la Administración del alcalde Víctor Ramos presenta una agenda cultural variada y gratuita

🔹Con más de 30 eventos culturales para junio, avanza la implementación del programa ‘Culturízate’, consignado en el Plan de Desarrollo ‘Palmira Ejemplar, Palmira para Todos 2024-2027’.

🔹Así, la Administración Municipal se propone dinamizar los territorios a partir de la cultura y el arte, como una alternativa de integración y reconocimiento en los valores y la identidad palmirana.

Con el propósito firme, de contar con una agenda cultural permanente para la ciudadanía, el gobierno de Víctor Ramos, presentó una variada programación de actividades culturales gratuitas en el mes de junio, la Secretaría de Cultura, lidera el proceso, que incluye las propuestas de los gestores y creadores locales en diversas áreas artísticas como la danza, la fotografía, la pintura, la gastronomía y el teatro.

Son más de 30 eventos, que surgen como propuestas para que la ciudadanía viva diversas formas de acercarse a la cultura y encontrar alternativas de disfrute en familia:
• La gran pasarela inclusiva de Distrito Moda en el Estadio ‘Rivera Escobar’ el 5 de junio.
• La convocatoria nacional de fotografía y pintura para personas en situación de discapacidad de la Fundación Arte Vital.
• Clases de yoga y mandalas, en la zona rural.
• Cuatro funciones del festival de títeres y teatro en ‘El Bosque Municipal’.
• Salas locales de teatro o el Festival Cultural y Gastronómico del Cuy en el sector de ‘La Carbonera’, del 29 al 30 de junio.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio