En los últimos cuatro años llenamos a Palmira de oportunidades para los jóvenes ¡Conoce todo lo que hizo posible la estrategia Pazos!

Este triunfo rectifica que Palmira está en un constante desarrollo deportivo y que seguimos dándola toda por el deporte.

  • Kevin Santiago fue reconocido este mes de Diciembre por el periódico El Espectador, como el Deportista del Año, gracias a su destacada actuación en el ciclismo de pista.
  • Campeón mundial del Keirin en ciclismo de pista realizado en el velódromo Sir Chris de Glasgow 2023.

Una maravillosa bienvenida, en la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez, recibió Kevin Santiago Quintero, campeón mundial del Keirin en ciclismo de pista. Con calle de honor, el equipo de promotores y funcionarios del Imder Palmira, le realizaron un caluroso recibimiento al deportista que recibió un ramo de flores por parte del alcalde Óscar Escobar y la gerente del Imder, Ana Isabel Arce. 

El triunfo del palmirano se celebró con un desayuno en el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, que le tenían preparado la gerente y el alcalde, a Kevin Santiago y a su señora madre. Este momento se aprovechó para contar todas las anécdotas que ha tenido este campeón mundial, en su recorrido profesional y deportivo, así como las felicitaciones del alcalde y la gerente. Cabe resaltar que, Kevin Santiago logró ganar medalla de oro en el Campeonato Mundial de Glasgow, Escocia 2023 en la prueba del Keirin en ciclismo de pista, también ganó medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y en este mes de diciembre fue reconocido como deportista del año por el diario El Espectador en una ceremonia realizada en Bogotá y que contó con la presencia de un alto número de deportistas de diferentes especialidades.

Para la ciudad de Palmira, es una alegría inmensa contar con deportistas de alto rendimiento.

Óscar Escobar, Alcalde de Palmira, comentó: Felicitar a Kevin por todos sus logros por inspirar a tantos niños, jóvenes y futuras generaciones de palmiranos y  de colombianos en el deporte, que él sabe que la sigue dando toda y que va a obtener grandes resultados para nuestro país”. 

Además, hizo un anuncio importante: “Hemos adelantado con él también el proceso de todos los papeles necesarios, para dejar nosotros esta última semana, como una recomendación del proceso de empalme, la asignación del subsidio de vivienda de hasta 135 salarios mínimos, mismo que hemos entregado a seis deportistas de alto rendimiento  de nuestra ciudad hace apenas dos semanas y que él es merecedor también”. 

Ana Isabel Arce, gerente del Imder Palmira, afirmó: “Desde el Instituto Municipal de Deporte y la Recreación le dimos una gran bienvenida a nuestro deportista Kevin Quintero, quien fue reconocido por El Espectador como el mejor deportista del año y que hoy nosotros lo reconocemos, esto es una muestra de que el Instituto Municipal y Palmira siguen dándola toda por el deporte competitivo y es una muestra de los grandes logros que obtuvimos en este cuatrienio con el deporte palmirano”. 

La meta ahora de Kevin está en los Juegos Olímpicos de París 2024, por lo cual ya se está preparando para seguir consiguiendo medallas de oro para nuestro país y por supuesto para Palmira. 

Kevin Santiago Quintero, campeón mundial también expresó su alegría por el recibimiento: “Feliz por el recibimiento que me hace la gerente de Imder Palmira, el alcalde. Muy agradecido con la labor que hemos venido realizando”.

Este triunfo rectifica que Palmira está en un constante desarrollo deportivo y que seguimos dándola toda por el deporte.


Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.