En Poblado Comfaunión, también estan ‘PARCHAOS’ y… ¡felices con los huecos ‘tapaos’!

En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial de Palmira, el plan ‘PARCHAOS: Más vías con huecos tapaos’ ha llegado al barrio Poblado Comfaunión. Esta intervención ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad local, ya que se ha ofrecido solución oportuna a las averías viales del barrio, las cuales generaban dificultades a los conductores que transitaban por la zona.

Por ejemplo en la vía principal existía una avería que llevaba tiempo causando inconvenientes. Y fue reparada con celeridad gracias a la eficiencia del equipo de trabajo de ‘PARCHAOS’. Esta acción responde al pedido de la comunidad, atendido directamente por el alcalde Víctor Ramos, quien ha demostrado su compromiso con la mejora de la infraestructura urbana.

La intervención en Poblado Comfaunión es parte de un esfuerzo más amplio que incluye trabajos en otras áreas de la ciudad. Recientemente, el plan ha abarcado trabajos en la carrera 35 con calle 63 en el barrio ‘Harold Éder’, en donde se están atendiendo problemas viales mucho más profundos. Además, se ha iniciado la reparación sobre la carrera 19, abarcando desde la calle 33 hasta la calle 43.

Estas acciones demuestran el compromiso del gobierno local con el mantenimiento y la mejora de la infraestructura vial, asegurando así que todos los ciudadanos puedan disfrutar de una movilidad más segura y eficiente.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio