Alcaldía promoverá promoverá Acuerdos con Voluntad para que deudores morosos se pongan al día y eviten procesos de cobro coactivo

La Subsecretaría de Cobro Coactivo, ofrece a los palmiranos que tienen deudas morosas con el municipio, asesoría personalizada respecto a la deuda, que permitan llegar a un Acuerdo de Voluntad, con opciones y facilidades para ponerse al día.

Este viernes 31 de mayo, en la Institución Educativa, José María Vivas Balcazar, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, se atenderá a los contribuyentes y habitantes del corregimiento de Palmaseca que tengan deudas por el no pago del Impuesto Predial del año 2023 y anteriores, saldos pendientes por comparendos impuestos durante la pandemia del Covid 19, del impuesto de Industria y Comercio, servicio de alumbrado público, multas de policía o sanciones impuestas por Comisarías de Familia. Lo que busca la Subsecretaría de Cobro Coactiva es llegar a un Acuerdo con Voluntad, que les permita a los morosos mediante convenios de pago, cancelar y de paso, que les suspendan los procesos de cobros judiciales, embargos y posible secuestro de bienes.

Ana Alejandra Ortegón, titular de la Subsecretaría de Cobro Coactivo, recordó a todos los palmiranos que esta dependencia promueve acuerdos de pago, ayudando así a mantener la estabilidad financiera de la comunidad en general. “Las personas que estén en esta situación se pueden acercar a la sede de la Alcaldía de Palmira, Subsecretaría de Cobro Coactivo y averiguar en qué estado se encuentra esa deuda y realizar acuerdos”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio