A la altura de las mejores pasarelas del mundo, Palmira abre sus puertas a la multiplataforma ‘Distrito Moda’, este miércoles 5 de junio

Con la presentación de ‘Distrito Moda’, la Administración del alcalde Víctor Ramos ofrece espacio al talento palmirano y sus expresiones culturales. Por eso, Palmira fue escogida para la apertura de la multiplataforma ’Distrito Moda´, en el estadio ‘Francisco Rivera Escobar, este miércoles 5 de junio, desde las 4:15 de la tarde, cuando se abrirán las puertas del escenario deportivo. Allí se darán cita 20 mil personas para apreciar y disfrutar del mejor del espectáculo de la moda y ‘glamour’.

Bajo el concepto de que la moda es para todos y no sólo para unos cuantos, el diseñador palmirano y director general de Distrito Moda, Guio Di Colombia, anunció que Palmira será sede de la apertura la multiplataforma Pasarela Moda Democrática, enmarcada en la Semana de la Moda de Cali, Palmira y el Valle del Cauca. Luego de su exhibición en Palmira, el miércoles 5 de junio, desde las 6 de la tarde (las puertas de estadio se abren a las 4:15 p.m.), la programación continuará el jueves 6, 7 y 8 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

En Palmira, la comunidad será testigo de un desfile novedoso y multitudinario sin antecedentes en el mundo de la moda colombiana y latinoamericana. “Nuestra idea es acercar la moda al ciudadano de a pie, pues al igual que sucede en las pasarelas de Paris, New York, Milán, Londres y Madrid, se debe propiciar una moda incluyente y no excluyente. Si no es para todos, no debería existir. La moda debe ser como el futbol, un disfrute universal, por eso escogimos este escenario para llevar a cabo el primer desfile de Distrito Moda”, explicó Guio Di Colombia.

Cerca de 20 mil palmiranos podrán apreciar este evento de moda de corte internacional con 100 modelos en pasarela, toneladas de luces y sonido, además de una gran puesta en escena en un espacio donde la moda y el deporte se mezclan de manera magistral. La noche empieza con la presentación de la agrupación musical ‘Black Mambo’, para posteriormente apreciar la pasarela de Q10, la marca de ropa deportiva del campeón Juan Fernando Quintero, jugador de la selección Colombia. La jornada la cierra con broche de oro el reconocido diseñador Custo Barcelona, quien viene desde España a presentar su más reciente colección ‘WE ART CUSTO’.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio