‘La Flauta Mágica’, del Taller de Ópera de Univalle, enriquece la agenda cultural palmirana

Suenan interludios y oberturas en Palmira. Este viernes 31 de mayo, a partir de las 4 de la tarde, en el auditorio ‘Hernando Patiño’, de la Universidad Nacional, seccional Palmira, presentará el Taller de Ópera de la Universidad del Valle, sede Buga, con la obra ‘La Flauta Mágica’, como parte de la agenda cultural y artística gratuita, que la Alcaldía de Palmira le propone a la ciudadanía.

La puesta en escena de los estudiantes univallunos es un fragmento del clásico de Mozart, donde se mezcla la fantasía, la comedia y el simbolismo para presentar las aventuras del príncipe Tamino y su amigo Papageno, en la persecución del amor y la sabiduría. En el montaje artístico se abordan temas como la búsqueda de la verdad y la superación del mal, a través de la música.

El evento se llevará a cabo gracias a la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle, con la participación de la Fundación Artística Cóndor Khuyay, de Palmira y el grupo Dodo Teatro, de Buga, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Palmira.

Emanuel Erazo, palmirano integrante del Taller de Ópera, invitó a la comunidad a disfrutar de la obra, que forma parte de la proyección artística que se promueve desde a Licenciatura en Música, de la Universidad del Valle.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio