Orsomarso SC gana, gusta, golea y es lider en el Torneo de Ascenso

4 a 1, a favor de Orsomarso frente a Tigres, fue el marcador final del vibrante encuentro en el estadio ‘Francisco Rivera Escobar’, de Palmira. Orsomarso demostró una vez más su supremacía en el grupo A del Torneo de Ascenso.

🔹Orsomarso jugará de visitante, en Bogotá, este sábado 1 de junio, a las 3:00 p.m., enfrentando nuevamente a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo.

En su triunfo ante Tigres, el Orsomarso estuvo acompañado por casi dos mil personas, fieles seguidores del equipo local, que consolida así su posición en la cima de la tabla.

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales, comenzó con un dominio claro por parte de Orsomarso. El primer gol llegó a los 32 minutos del primer tiempo, cuando el goleador Juan José Ramírez ejecutó magistralmente un tiro pénal, desatando la alegría de los aficionados palmiranos.

Sin embargo, Tigres no tardó en responder. A los 11 minutos del segundo tiempo, Nicolás Lara igualó el marcador con un preciso tiro libre, poniendo en tensión a los seguidores de Orsomarso.

Pero la paridad duró poco. A los 31 minutos del segundo tiempo, Juan José Salcedo devolvió la ventaja al equipo palmirano con un gol que demostró su habilidad y precisión. Para sellar la victoria, Juan José Ramírez volvió a aparecer en el minuto 40 del segundo tiempo, anotando su segundo gol de la noche. Y en el tiempo de descuento, a los 45+2 minutos del segundo tiempo, John Escobar cerró la cuenta con un gol que dejó el marcador final en un contundente 4-1.

Con este resultado, Orsomarso SC sigue liderando la tabla del Grupo A, reafirmando su liderazgo y enviando un claro mensaje de su intención de ascender. El próximo encuentro para el equipo será el sábado 1 de junio, a las 3:00 p.m., cuando se enfrente nuevamente a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo.

Los aficionados y seguidores de Orsomarso esperan con ansias el próximo encuentro, confiados en que su equipo continuará mostrando el alto nivel de juego que ha caracterizado su campaña en este torneo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio