¡Entregamos alimentos para más de 2.000 animales en situación de vulnerabilidad!

La selección de esta población se realizó gracias al trabajo articulado con la red animalista del municipio.

La Alcaldía de Palmira se ha destacado por su compromiso con la seguridad de todos los habitantes del municipio, incluido a los animales, por eso entregó más de cinco toneladas de alimento para perros, gatos y aves a animalistas independientes, albergues, fundaciones y hogares de paso. 

“El trabajo que realizamos con la comunidad animalista ha sido fundamental para llevar a cabo la misión que tiene este programa”, puntualizó la líder del programa de Protección y Bienestar Animal, Alexandra Mejía. 

El objetivo de esta entrega es mejorar las condiciones y calidad de vida de estos animales que más lo necesitan. 

“Nuestro objetivo es seguir ayudando a más animales en condiciones de abandono, es por eso que hacemos un llamado a la comunidad que voluntariamente hace la labor de cuidar estos seres, para que se acerquen a nuestra Dirección de Gestión del Medio Ambiente, nos informen y así poder trabajar conjuntamente por ellos”, mencionó el alcalde de Palmira, Óscar Escobar.  

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio