Todos lo palmiranos podrán participar en la rendición de cuentas de este año

La Alcaldía de Palmira quiere conocer las opiniones de los ciudadanos. 

Cualquier persona puede leer la estrategia de rendición de cuentas de 2023 y dejar sus comentarios.

La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual las entidades de la administración pública informan, dialogan, explican y dan a conocer a la sociedad civil, las demás entidades públicas y los organismos de control sus decisiones, acciones, gestión general y contribuciones a la garantía de los derechos de las personas que habitan su territorio (Ley 1757 de 2015, artículos 48 a 57).

Por consiguiente, para la actual Administración Municipal es necesario que su ejercicio de rendición de cuentas esté basado en el cumplimiento de los derechos y en el enfoque de paz ya que ambos elementos constituyen un marco de referencia para mejorar las condiciones de vida de los palmiranos.

La rendición de cuentas de la Alcaldía de Palmira para el 2023 se desarrollará a través de las etapas de alistamiento, diseño, preparación, ejecución y seguimiento y evaluación, e informará la cantidad de bienes y servicios que dispone, su accesibilidad y adaptabilidad para todos. Por eso es importante para la Administración Municipal conocer los comentarios de la ciudadanía; para que además del desarrollo de las estrategias, se pueda contribuir a la construcción de confianza mediante la participación ciudadana, el control social y la transparencia. Así las cosas,

¡Es importante conocer tu opinión!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio