En un vibrante partido, ante más de mil personas que llegaron al estadio Francisco Rivera Escobar, Envigado Palmira derrotó tres goles por dos a Fútbol Paz, en el partido de ida de la final del campeonato nacional sub-13, organizado por DIFÚTBOL.
El partido de vuelta se jugará el sábado 23 de noviembre a las 11 de la mañana, en la cancha del Club Deportivo la Z, ubicado en Jamundí._
Muy temprano, el equipo visitante se puso en ventaja con anotación de Juan Fernando Quiñones, seis minutos después Matías Mateus, le dio la paridad a los palmiranos, así concluyó el primer tiempo. Las emociones continuaron en la segunda parte, cuando Milan Palacios, anotó el segundo tanto para los visitantes.
Con el marcador en contra, los palmiranos no desfallecieron, sacaron la raza que los caracteriza y con goles de Juan José Mendoza Benavides y Matías Mateus, al final se impusieron tres por dos.
El Alcalde, Victor Ramos felicita a los integrantes del equipo Envigado Palmira, e insta a los amantes del deporte de las multitudes para que acompañen y apoyen a los jóvenes que están a ochenta minutos de obtener por primera vez el título nacional para Palmira.