¡Es un hecho! Entregamos la pavimentación de la vía Amaime – Boyacá

La Administración Municipal entregó 730 metros lineales de pavimentación de la vía que conecta a los corregimientos de Amaime y Boyacá.

Se realizó una inversión de más de 1.000 millones de pesos.

Continuaremos trabajando para entregar a la comunidad los 30 metros lineales que hacen falta para conectar la vía Palmira – El Cerrito.

El secretario de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda estuvo junto a su equipo haciendo la entrega oficial a la comunidad de los primeros 730 metros lineales de pavimentación de la vía que conecta a los corregimientos de Amaime y Boyacá.

El secretario de Infraestructura, Giancarlo Storino expresó: “Duramos más de 5 meses realizando esta obra, realmente fue un trabajo que hicimos muy rápido; muchas personas no nos creían, pero es gratificante estar hoy caminando por la vía ya pavimentada”.

La obra se dio gracias al convenio de la Alcaldía de Palmira con Invías, quienes fueron los encargados de aportar la mitad de los recursos. Por su parte, la administración municipal aportó la otra mitad. Para la pavimentación se hizo una inversión de más de 1.000 millones de pesos.

“Esperamos que esta vía sea usada por toda la comunidad, ya podrán andar más seguros con sus medios de transporte, además de que, mejorarán las condiciones de vida de todas las personas”, expresó el secretario.

Cabe recalcar que desde la Alcaldía continuaremos trabajando para poder entregar a la comunidad los 30 metros lineales que hacen falta, para conectar la vía de Palmira con Cerrito.

La pavimentación mejorará la conexión vial e impactará en la calidad de vida de quienes viven en el sector, así lo expresó Luz Dary Muñoz, presidente de la JAC de Boyacá: “Le doy muchas gracias al Alcalde y a los ingenieros de la Secretaría de Infraestructura, por meter el hombro para que esta vía se pudiera terminar. Esto fue algo que luchamos mucho, pero lo logramos. Ya podemos caminar por esta calle mucho más seguros”.

Por su parte, Martha Marulanda, habitante del sector de Amaime: “Me parece magnífica la obra, estoy muy agradecida con la alcaldía y con todos los que hicieron parte de esto. Le pido a la comunidad que tengan sentido de pertenencia, tenemos que cuidar esta pavimentación”.

De esta manera, la Administración Municipal sigue demostrando el compromiso por mejorar las vías del municipio.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio