Este 31 de mayo los palmiranos podrán disfrutar de ‘Emprender al Parque’, la vitrina comercial más grande de la ciudad

Más de 300 emprendedores mostrando lo mejor del talento local hacen parte de la vitrina comercial ‘Emprender al Parque’ que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y empresarios de la ciudad.

La octava jornada de ‘Emprende al Parque’ se realizará este miércoles 31 de mayo en el Parque Bolívar desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m.

Este 31 de mayo los palmiranos podrán disfrutar de la octava jornada de ‘Emprender al Parque’, la vitrina comercial más grande de la ciudad que tiene como misión apoyar a los emprendedores y empresarios de la ciudad. Hasta el momento más de 300 emprendedores y empresarios locales han ofertado sus productos y servicios mostrando lo mejor del talento local.

La octava jornada de ‘Emprende al Parque’ se realizará este miércoles 31 de mayo en el Parque Bolívar desde las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m.

‘Emprende al Parque’ es un espacio creado y liderado por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira, DEDE, donde se benefician los grupos organizados de emprendimientos locales fortalecidos con los cursos, talleres y capacitación continua en temas de presupuesto, mercadeo, análisis financiero, vitrinas comerciales, entre otros beneficios para el ecosistema emprendedor de Palmira.

Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía Palmira, manifestó: “Con el aval del Alcalde Óscar Escobar apoyamos a más de 300 emprendedores que han participado en estos espacios, cada uno de ellos viene logrando oportunidades de crecimiento y fortalecimiento de sus unidades de negocio, dando a conocer no solamente sus productos y servicios, sino también, sus capacidades en temas de vitrinismo, resaltando además, el compromiso de los líderes de cada uno de los grupos organizados para llevar a cabo cada una de las vitrinas comerciales.”

En cada jornada los palmiranos encontraron en ‘Emprende al Parque’ diferentes servicios, productos, gastronomía, accesorios, entre otros, que hicieron de este espacio el lugar ideal para hacer sus compras y apoyar el emprendimiento local.

“Agradecimientos a la Alcaldía Municipal por el apoyo que hemos recibido todos los grupos de emprendedores, las capacitaciones recibidas nos permiten fortalecernos para seguir apostando por nuestros emprendimientos, en el caso de ‘Palmiartes’ nos sentimos complacidos de cumplir un año de servicio y beneficio en la vitrina comercial ‘Emprende al Parque’”, señaló Ana Milena Astudillo, Líder y fundadora de ‘Palmiartes’.

La Dirección de Emprendimiento en articulación con la Secretaría de Gobierno facilitan los espacios organizados en los diferentes parques del municipio con la misión de seguir beneficiando a los emprendedores y empresarios Palmiranos.

Durante el 2023 ‘Emprende al Parque’ se viene realizando continuamente en el Parque Bolívar y en los diferentes parques de Palmira, como la más reciente vitrina efectuada en el barrio ‘Los Mangos’ y el barrio ‘Popular Modelo’ vinculando así las comunidades emprendedoras de nuestra ciudad.

¡Juntos seguimos transformando a Palmira!

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio