Inscripciones abiertas para el Torneo Senior Máster Palmira 2023

El Imder Palmira ofrece a los adultos mayores de 60 años el Torneo de Fútbol Senior Máster. 

Inscripciones abiertas desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio del 2023

El Imder Palmira, ofrece a la comunidad futbolera el Torneo Senior Máster, en donde los adultos mayores de 60 años de edad podrán disfrutar de este maravilloso deporte, que demanda competitividad, resistencia y mucha diversión.  

El fútbol, uno de los deportes más beneficiosos para la salud, mejora la función cardiaca, la fuerza muscular y la mineralización ósea de los miembros inferiores. Es importante practicar este deporte a un ritmo adecuado y con personas del mismo rango de edad, para así aumentar la capacidad física de quienes lo juegan y  ayudar a que personas de más de 60 años de edad disminuyan las posibilidades de sufrir caídas, sin duda alguna no hay límite de edad para jugar al fútbol. 

En el año 2022, se llevó a cabo el torneo de fútbol once “Tu Comuna Pa’ lante” con gran éxito y este año 2023 vuelve el torneo de fútbol once en 2 categorías; la primera categoría son adultos mayores de 60 años en el Torneo Senior Máster Imder Palmira, en donde se va a garantizar la participación de este segmento de la población, fomentando la actividad física, el esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre, con el propósito de integración en cada una de las comunas y territorios de Palmira. La segunda categoría es libre para mayores de 18 años, donde también se garantiza  la presencia y participación de todos los equipos, tanto de las diferentes comunas de la zona urbana como en la zona rural, llevando el deporte a cada uno de los territorios, de las poblaciones más vulnerables y así alejarlos de los malos vicios de la sociedad, logrando espacios de esparcimiento, confianza, seguridad e integración a través del deporte y la actividad física.

Carlos Andres Reyes Kuri, gerente del Imder Palmira comentó Este año nuevamente la seguimos dando toda por el deporte con la realización de este torneo año 2023, torneo de fútbol 11 en las dos categorías: Senior Máster mayores de 60 años y una categoría libre de mayores de 18 años. Invito a todos los palmiranos y a los diferentes clubes deportivos a que inscriban su equipo en este importante y maravilloso torneo de fútbol”.

Por  primera vez el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira realiza el Torneo Senior Máster, el cual busca impactar a la población de adultos mayores, en donde los fines de semana muchos de ellos se reúnen con su equipo de fútbol a jugar en las diferentes comunas de la ciudad. Una de las razones principales del Torneo Senior Máster es conocer los diferentes equipos de fútbol que conforman los adultos mayores y a las familias que son el apoyo principal en este proceso futbolero. Gracias al Imder Palmira, se ha logrado impactar a nivel deportivo y recreativo a  todos los grupos poblacionales incluyendo al adulto mayor, es por esto que se lanzan ofertas deportivas en pro de la salud, del deporte y la recreación, con el fin de seguir dándola toda por el deporte en nuestra ciudad. 

Las inscripciones para el Torneo Senior Máster Palmira van hasta el 2 de junio del 2023. Para mayor información y obtener la planilla de inscripción comunicarse al 3128508763.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio