Este domingo 17 de marzo regresa la Ciclovía a Palmira

Con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y promover la actividad física, la Administración Municipal, liderada por el alcalde, Víctor Ramos, regresa este domingo 17 de marzo, con la Ciclovía Municipal Palmira Ejemplar.

Con más de 8 estaciones distribuidas a lo largo de la vía contigua al Centro Comercial Llano Grande Plaza, esta ciclovía no solo ofrecerá espacio para el ciclismo, sino que también contará con una amplia variedad de actividades para personas de todas las edades y gustos.

Desde las 7:00 a.m. hasta la 12:00 del mediodía, los asistentes podrán participar en juegos predeportivos, juegos de mesa, acondicionamiento físico, zona de fuerza, estimulación temprana, baby gym, inflables, zonas libres, zona de aeróbicos, rumba terapia y actividades en tarima.

El alcalde, Víctor Ramos, expresó su entusiasmo por este evento, afirmando: “La Ciclovía Municipal Palmira Ejemplar es un proyecto que refleja nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos. Queremos promover hábitos saludables y crear espacios de recreación para toda la comunidad”.

Por su parte, el gerente de Imder Palmira, Alberto Llanos, destacó la importancia de la participación ciudadana en actividades que promueven la vida activa y el deporte: “Estamos emocionados de poder ofrecer a la comunidad de Palmira una alternativa de recreación que promueva la actividad física y el encuentro familiar. Esperamos que esta Ciclovía Municipal sea el inicio de muchas más iniciativas que beneficien a nuestra ciudad y traigan consigo más diversión”.

La Ciclovía Municipal en Palmira, promete ser un espacio de encuentro, diversión y bienestar para todos los palmiranos, buscando transformar la ciudad en un lugar más activo y saludable.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio