¿Ya te pusiste la 10?

Palmirano, la Secretaría de Hacienda te recuerda que puedes obtener el 10% de descuento, si cancelas antes del 30 de abril, tu impuesto de Predial de la vigencia 2024.
Para que aproveches este descuento y de paso aclares las dudas sobre los impuestos de Predial e Industria y Comercio, personal de la Secretaría de Hacienda realiza visitas desde el 1 de marzo a los conjuntos residenciales y este sábado 16 de marzo, hará una masiva presencia en centros comerciales y conjuntos residenciales de nuestra ciudad.

En estos puntos de atención, el contribuyente podrá solicitar el recibo o factura del predial, pagar con tarjeta débito o crédito.

Los sitios que se visitarán este sábado son: centros comerciales Llanogrande, Cañaveral del cementerio y Supermarden del Bosque. Los conjuntos residenciales: Reservas de Las Mercedes, donde se atenderá a toda la población de Las Mercedes.

También el personal con los puntos de atención, estarán en el Parque La Factoría y el corregimiento de Rozo, frente al supermercado Belalcazar.

Ponte la 10, cancela la totalidad de la vigencia del 2024 y recibirás un descuento del 10% sobre el valor del impuesto, incentivo que se mantendrá hasta el 30 de abril.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio