Palmira fortalece el control del tránsito con importante incorporación de nuevos agentes.

Palmira cuenta desde hoy con 24 nuevos agentes de tránsito, importante refuerzo que se suma al equipo encargado de garantizar la seguridad vial y el orden en nuestras calles. Estos nuevos agentes han sido capacitados y están suficientemente preparados para desempeñar su labor de manera efectiva, velando por el cumplimiento de las normas de tránsito y contribuyendo a mejorar la movilidad en nuestra ciudad.

La incorporación de estos hombres y mujeres responde al compromiso de la administración municipal que orienta el acalde Víctor Ramos de fortalecer las medidas de control y prevención en materia de tránsito, con el objetivo de reducir los siniestros viales y garantizar un tránsito seguro para todos los ciudadanos. Su presencia en las calles de Palmira contribuirá a promover una cultura de respeto y responsabilidad en la vía, así como a generar conciencia sobre la importancia de conducir de manera prudente y respetar las normas de circulación. Su trabajo será fundamental para mejorar la calidad de vida de todos los palmiranos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio