¡No te quedes sin tu boleta para el concierto de Palmira Go Salsa, A Otro Nivel!

Las boletas para el ingreso al Festival Palmira Go Salsa, A Otro Nivel, que no tienen ningún costo, se entregan en la taquilla del Teatro Guillermo Barney Materón. “Para reclamar la boletería de lo que será el primer espectáculo artístico de talla internacional en Palmira, el ciudadano debe presentar la cédula de ciudadanía y se entregarán dos por persona”, explicó Gabriel Becerra, coordinador general de este evento, que nació bajo la iniciativa del alcalde Víctor Ramos y cuenta con el apoyo de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

Las boletas para el ingreso el domingo 14 en el estadio Francisco Rivera Escobar se entregan en el orden de llegada de las personas hasta agotar existencia. Primero se entregan para el ingreso a gramilla y luego las de las tribunas, en el mismo orden de llegada.

Se resalta que solo se entregan dos boletas por persona, quien debe presentar su cédula de ciudadanía. No se entregarán boletas a personas que presenten múltiples cédulas al mismo tiempo. Es un proceso para asegurar que todas las personas tengan la oportunidad de obtener boletas de manera justa y equitativa, como lo quiere el alcalde Víctor Ramos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio