Gran campaña tributaria este sábado en centros comerciales y conjuntos residenciales

Este sábado 16 de marzo, la Secretaría de Hacienda llevará a cabo una campaña tributaria en centros comerciales, conjuntos residenciales de la ciudad y el corregimiento de Rozo, con el propósito de ofrecer servicios de consulta y pago de los impuestos predial e industria y comercio, así como resolver dudas de la ciudadanía sobre éstos tributos.

El personal de la dependencia se desplazará hasta los sitios escogidos y estarán dispuestos para entregar facturas del impuesto predial y facilitar el pago en el lugar, con tarjetas débito o crédito, o en efectivo en los corresponsales bancarios más cercanos. Aquellos que cancelen la totalidad de la vigencia del 2024 recibirán un descuento del 10% sobre el valor del impuesto, incentivo que se mantendrá hasta el 30 de abril. Además, se brindará información sobre cobros coactivos.

Los centros comerciales donde se llevará a cabo esta campaña son: Llanogrande, Cañaveral del cementerio y Supermarden del Bosque. Asimismo, se extenderá la atención a los conjuntos residenciales Reservas de Las Mercedes, Mulino y Natura. Esta iniciativa también contempla la atención en el Parque La Factoría y el corregimiento de Rozo, frente al supermercado Belalcazar.
Durante la jornada, los contribuyentes podrán recibir orientación sobre convenios de pago de impuestos municipales, consulta de facturas y levantamiento de embargos. Además, en la sección de cobro coactivo se podrá consultar sobre multas de policía o cobros por procesos de violencia intrafamiliar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio