Este miércoles 14 de febrero, la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Palmira invitan al taller preparatorio a los ‘Conversatorios Ciudadanos’

La Alcaldía de Palmira y la Gobernadora del Valle del Cauca invitan a los palmiranos al taller preparatorio ‘Conversatorios Ciudadanos’. Esta convocatoria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Palmira, el miércoles 14 de febrero, a las 9 a.m.

Se estará trabajando con los talleres preparatorios para luego realizar el conversatorio ciudadano con la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro y el alcalde de Palmira Víctor Ramos. Durante el taller preparatorio se instalarán mesas de trabajo sectorizadas y lideradas por funcionarios de la gobernación, para recopilar los requerimientos y necesidades de los habitantes de Palmira.

El Coliseo ‘Ramón Elías López Mazuera’, será el punto de encuentro el próximo sábado 17 de febrero a partir de las 8:30 a.m. del encuentro del gabinete departamental para iniciar los ‘Conversatorios Ciudadanos’, un espacio de interacción y participación con la ciudadanía, para escuchar y conocer las necesidades y solicitudes de este Municipio, encaminadas en la formulación del Plan de Desarrollo Municipal, PDM, ‘Palmira Ejemplar, Palmira Para Todos 2024-2027’ y conectar inversiones y proyectos en pro del desarrollo y fortalecimiento de acciones que beneficien a los palmiranos.

Continuamos trabajando de manera articulada con la Gobernación del Valle y estamos invitando a la comunidad a participar de los talleres que vamos a desarrollar en el Centro de Convenciones este miércoles 14 de febrero con el espacio de Participación Ciudadana, con el fin de exponer las necesidades y solicitudes de la comunidad y los líderes territoriales para ser tenidas en cuenta en el plan de desarrollo departamental y al desarrollo municipal. Así mismo los esperamos este sábado 17 de febrero a partir de las 8:30 a.m. en el coliseo deportivo Ramón Elías López Mazuera con la presencia del alcalde y la gobernadora, con el fin de generar esa articulación entre la Gobernación el Municipio y la comunidad y de esta manera poder construir la Palmira Ejemplar, expresó la secretaria General Grace Vélez Millán.

La asesora del Despacho de la Gobernación del Valle Ana Milena Rincón en su visita a Palmira para organizar la logística de los talleres y los conversatorios ciudadanos manifestó que estos conversatorios y los diálogos vallecaucanos, que creó la Gobernadora en su primer gobierno y ahora vuelve para que haya una participación masiva de los ciudadanos, para que vean cómo nuestra gobernadora quiere a Palmira y a su Valle del Cauca y escuchar a la comunidad con sus necesidades e inquietudes y posibles soluciones, es trascendental para el desarrollo del Presupuesto Participativo que ejecuta la Gobernación del Valle.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio