Este sábado 2 de diciembre se realizará el último Mercado Campesino del año en el Coliseo de Ferias

Este sábado 2 de diciembre se realizará el último Mercado Campesino del año en el Coliseo de Ferias
  • El Coliseo de Ferias será el epicentro para el último Mercado Campesino de la Alcaldía de Palmira.
  • Los palmiranos y demás vallecaucanos podrán adquirir productos del campo, frescos y de calidad a precios increíbles, este sábado 2 de diciembre.

El Coliseo de Ferias recibirá este sábado 2 de diciembre a más de 40 productores de parte alta y plana de Palmira quienes en el gran Mercado Campesino ofertarán desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. sus productos frescos, de calidad, directos del campo y a precios muy competitivos ya que no habrá intermediarios.

Respecto a la jornada, Catalina Bohórquez, secretaria Agropecuaria de Palmira indicó: “El Mercado Campesino de este sábado 2 de diciembre, es el último del año, en total completamos 30 mercados en el cuatrienio. Es así como culminamos esta administración ratificando el apoyo y fortalecimiento de nuestros productores rurales a quienes le dispusimos toda la logística necesaria para que llegaran a la ciudad a vender sus productos, sin intermediarios”.

En el Mercado Campesino como es habitual, los visitantes podrán encontrar frutas, verduras, legumbres, hortalizas, lácteos, cárnicos, alimentos procesados como yogurt, salsas artesanales, derivados del maíz como macitas, arepas, entre muchos más.

Además, para cerrar con broche de oro esta gran actividad a favor de los campesinos palmiranos, la Secretaría Agropecuaria tiene un invitado especial para amenizar la gran jornada de venta, es así como, se contará con la presentación artística del cantante José David Arenas Toro, con música colombiana de cuerda.

Se espera contar con el apoyo de todos los vallecaucanos para reducir la intermediación, logrando un gana gana con rentabilidad para nuestros campesinos y ahorro en la economía familiar de los consumidores, pues los precios son mucho más bajos que en los supermercados.

¡Los esperamos!

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio