¡Realizamos una jornada de vacunación de caninos y felinos en el barrio Villa Caimitos de Palmira!

  • La Secretaría de Salud de Palmira sigue participando en la Semana Pazos y esta vez llevó su vacunación contra la rabia a las mascotas del municipio.
  • Ofrecimos vacunación antirrábica en perros y gatos, lo cual es muy importante porque con esta protegemos a nuestras mascotas de una enfermedad mortal que es la rabia.

En el marco de la Semana Pazos, la Secretaría de Salud de Palmira ha estado en diferentes barrios del municipio llevando sus ofertas de salud como vacunación del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, servicios amigables de salud para adolescentes y jóvenes y en este caso, se realizó la vacunación en caninos y felinos en el barrio Villa Caimitos, donde se logró vacunar a un numeroso grupo de mascotas contra la rabia.

“Le doy gracias a la Secretaría de Salud por esta jornada de vacunación que han traído a nuestro barrio, porque así podemos cuidar mejor a nuestras mascotas y darles un mejor trato”, expresó Rúsbel Pérez Parra, habitante del sector. De igual forma, Yajanny Andrea Cuero, una niña que también habita en ese barrio, le agradeció a la dependencia de Salud del municipio por llegar a su sector “y darle mucho amor a nuestras mascotas”.

“Le doy gracias a la Secretaría de Salud por haber vacunado a mi perrito, porque sé que va a estar bien”, afirmó Shirley Alexandra Torres, habitante del barrio Villa Caimitos.

La vacunación antirrábica en perros y gatos es muy importante porque con esta protegemos a nuestras mascotas de una enfermedad grave como la rabia, “una enfermedad causada por un virus que es transmitida por animales de sangre caliente, a través de mordeduras o arañazos. 

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio