¡Esto dicen los comerciantes y ciudadanos que frecuentan la Galería Central sobre los nuevos módulos de frutas y verduras!

  • 45 nuevos módulos serán instalados en el área de frutas y verduras de la Galería Central.
  • Los espacios de los nuevos módulos permiten que el almacenaje y la exhibición sean óptimas para los clientes.
  • La comunidad que frecuenta la Galería Central aprueba esta nueva intervención que hace parte de la revitalización del corazón de la ciudad.

Uno de los proyectos bandera de la administración de Óscar Escobar es la revitalización de la Galería Central. En sus pasillos se comercializa un promedio de 70 a 80 toneladas de alimentos a la semana, también es un escenario para la adquisición de electrodomésticos, productos para el hogar, el comercio de calzado, prendas de vestir y las tradicionales cocinas que deleitan a propios y visitantes.

Ahora llegó el turno de la revitalización al sector de frutas y verduras, donde la administración municipal entrega unos módulos actualizados fabricados en lámina de un calibre acorde a las necesidades que día a día se presenta en el corazón de la ciudad donde los comerciantes de la plaza podrán ofrecer y exhibir sus productos de una manera eficiente e higiénica, devolviendo la confianza de adquirir un producto de excelente calidad en la Galería Central.

“ Una elegancia, organizaron muy bien todo gracias a Dios por traer esto a la Galería, la invitación es que Palmira y sus alrededores vengan a mercar y conozcan este cambio que nos beneficiará”, afirmó Luz Denni Diaz, comerciante de frutas y verduras.

Por su parte Nini Johana Martinez comerciante de frutas, mencionó: “ Quedamos más organizados y hay menos desorden, de antemano le agradezco al alcalde y a las personas que hicieron este proyecto posible.”

Los más asombrados son los clientes frecuentes de la Galería Central, quienes ahora ven organizados todos los pasillos de frutas y verduras y la catalogan como una de las mejores plazas de mercado de Colombia, tal como lo referencia Manuel Menco, turista de Cartagena: “ Con esta infraestructura es más práctica, hay una mejor visión de los productos, me parece muy innovadora porque de donde yo vengo los mercados no son así.”

La nueva cara del sector de frutas y verduras de la Galería Central permite que el corazón de la ciudad muestre la riqueza del campo palmirano y el compromiso de la ciudadanía para volver a estos renovados pasillos.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.