Estos son los 138 mil M2 que han sido intervenidos en el ámbito del programa cívico ‘Palmira Es Mi Casa’

Entre parques, calles y callejones, el Programa ‘Palmira es mi Casa’ logra la más amplia cobertura que intervención alguna haya tenido en todo el municipio, hasta el punto de ser modelo, y acción de réplica en Cali, Candelaria y
Jamundí, siguiendo la ruta de la Palmira Ejemplar.

Con un total de 138 mil metros cuadrados, el Programa cívico ‘Palmira es mi Casa’ ha tenido una amplia cobertura de intervención en todo el territorio palmirano, entre parques principales como Bolívar, El Prado, La Factoría, así mismo el Zanjón Mirriñao, Poblado Comfaunión, Parque Betania, Parque Juan Pablo II y, de forma periódica, se continúa impactando más barrios y corregimientos, calles y callejones. ‘Palmira Es Mi Casa’, continuará este martes 30 de enero, desde las 7:30 A.M., hasta las 4 P.M., con una programación coordinada desde la Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda, con incidencia en Agua Azul- Vía La María (continuación de adecuación vial); Hugo Varela (recolección de escombros) y Los Cristales-Ordilia (descolmatación del río).

La idea es que las Secretarías y dependencias de la Administración Municipal y la comunidad apadrinen los
parques y espacios públicos, para que continúen limpios y confortables para todos los palmiranos y visitantes. Habitantes y comerciantes de los sitios visitados se han mostrado de acuerdo y receptivos con esta propuesta del alcalde Ramos Vergara y manifestaron su compromiso de unirse a la campaña, ayudando a organiza mingas, concientizando a personas y familias de los diferentes sectores, para que apoyen esta iniciativa de cultura ciudadana.

Alcaldia de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio