Éxito total de “Navidad al Bosque”: más de 50.000 personas disfrutaron los primeros cuatro días de programación gratuita en el Bosque Municipal

  • Willy García inauguró esta edición de “Navidad al Bosque” el pasado 7 de diciembre con un concierto inolvidable.
  • Los asistentes han aprovechado la feria de emprendimiento para comprar sus regalos navideños.
  • Miles de niños han disfrutado el alumbrado y los shows infantiles.
  • En cuatro días de programación, más de 50.000 personas han acudido al Bosque Municipal.
  • La programación gratuita de “Navidad al Bosque” continuará el próximo miércoles 13 de diciembre y seguirá hasta el domingo 17 de diciembre.

Desde su inauguración en el Día de las Velitas, los palmiranos han acudido masivamente al Bosque Municipal para disfrutar “Navidad al Bosque”, el gran evento decembrino gratuito y al aire libre creado por la Alcaldía de Palmira y Corfepalmira.

            Y es que más de 50.000 personas disfrutaron, en sus primeros cuatro días, los conciertos, las novenas, los shows infantiles, el alumbrado navideño, los stands de comidas y la feria de emprendimiento para hacer sus compras navideñas.

            La programación de “Navidad al Bosque” inició el pasado jueves 7 de diciembre con la presentación Willy García, que convocó a más de 7000 personas. Ese día también se presentaron Samanea Orquesta y Luis Díaz. Luego, el viernes 9 de diciembre, hubo un gran ciclopaseo nocturno desde el Imder hasta el Bosque Municipal y un show infantil con los personajes navideños de Gaby Show. Esa fecha registró la entrada de más de 30.000 personas. El sábado y el domingo contó con la presentación de más espectáculos infantiles y artistas locales, además de la exposición permanente de stands de comida y emprendimientos palmiranos.

            El próximo miércoles 13 de diciembre continúa “Navidad al Bosque” con su programación especial desde las 6:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. El 15 de diciembre es el segundo ciclopaseo nocturno, que empieza a las 6:00 de tarde en el Imder y finaliza a las 9:00 de la noche en el Bosque Municipal. Luego, en la tarima principal, se presentarán los Hermanos Lebrón. Después, el 16 de diciembre, lo harán Los Inquietos, y el 17 de diciembre será el turno para Luis Felipe González, quien cerrará este ciclo de grandes conciertos decembrinos.

            Paralelamente se realizaron dos de los tres eventos descentralizados programados para esta temporada: tanto el del parque principal de Palmaseca como el del parque principal de Rozo contaron con una asistencia masiva, donde la comunidad disfrutó las presentaciones artísticas, las actividades infantiles, los inflables, los shows navideños, los stands de comidas y los emprendimientos locales dispuestos. El último evento descentralizado será el del parque de Ciudad del Campo, que se desarrollará del 15 al 17 de diciembre, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.

            Todos los eventos que hacen parte de “Navidad al Bosque”, incluyendo la pista de patinaje sobre hielo, son gratuitos y la entrada es libre. También lo son el ‘mapping’, que se proyecta todas las noches de 7:00 a 9:00 p.m. en la fachada de la catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar, y los 31 puntos iluminados en el casco urbano y la zona rural.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio