Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Alcaldía de Palmira

jornadas de atención

GO Catastral ha realizado 36 jornadas de atención al usuario en la zona urbana y rural de Palmira

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Clic aquí para escuchar la noticia”]

De las 36 jornadas de atención, 27 se han llevado a cabo en la zona rural y nueve en la zona urbana.

En articulación con las secretarías de Hacienda y Participación Comunitaria más de 700 palmiranos han recibido asesoría personalizada sobre temas catastrales y tributarios en su sector de residencia.  

A la fecha, GO Catastral Palmira ha recibido 237 solicitudes sobre diversos trámites a través de estas jornadas descentralizadas.

Una de las bondades del catastro multipropósito es que acerca los procesos catastrales a la comunidad. Por eso, GO Catastral se propuso llevar sus servicios a las diferentes comunas de la ciudad, para atender de primera mano las inquietudes y solicitudes en temas catastrales y de impuesto predial de los palmiranos.

En articulación con las secretarías de Hacienda y de Participación Comunitaria se han realizado 36 jornadas descentralizadas, 27 de ellas en zona rural y nueve en la zona urbana. De esta forma, se han atendido de manera personalizada a más de 700 usuarios que han logrado resolver sus inquietudes o radicar sus trámites catastrales. 

“Nuestra misión es brindarle a los palmiranos la facilidad de radicar sus trámites catastrales o resolver sus dudas a través de jornadas de atención personalizadas que les ahorran tiempo y desplazamientos.  Con esto hemos logrado atender un número importante de usuarios que vienen con inquietudes como la legalización de las propiedades, avalúos catastrales, cambio de nombre, entre otros”, explicó Jorge Vélez, líder del componente de socialización y participación de GO Catastral. 

Es importante recordarles a los palmiranos que si no pueden acudir a las jornadas, también están disponibles los canales de atención permanentes como las oficinas de GO Catastral ubicadas en el piso 1 de la Alcaldía o en la carrera 29 #26-28, en Barrio Nuevo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., o pueden realizar sus trámites a través de Catastro en Línea. 

Para mayor información pueden ingresar al portal web https://gocatastral.catastrobogota.gov.co/territorial/municipio-de-palmira/31, escribir al correo gocatastral.palmira@catastrobogota.gov.co o comunicarse al número fijo (602) 2855362.

Scroll al inicio
Ir al contenido