Gran recibimiento a los deportistas que participaron en el Mundial de Pesas en Grecia

alcalde oscar escobar recibe a jugadoras en el aeropuerto

El alcalde Óscar Escobar, acompañado del gerente del Imder, entrenadores y familiares, recibió el día de ayer a los deportistas de Palmira que se destacaron en este importante evento deportivo internacional.

Tres de los siete colombianos en este mundial de pesas son de nuestra ciudad y le entregaron al país un total de nueve medallas, tres de oro, dos de plata y tres de bronce.  

Este miércoles se realizó un emotivo recibimiento a nuestros deportistas Julieth Rodríguez, Karen Mosquera y Daniel Caicedo, levantadores de pesas apoyados por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder) en sus diferentes competencias, chequeos clasificatorios y demás actividades que permiten su óptima competencia. 

Antes de las 10:00 p.m. arribaron a la ciudad de Palmira los deportistas de la delegación colombiana, que fue recibida por una comitiva encabezada por el alcalde de Palmiras, Óscar Escobar, el gerente del Imder Palmira, Giovanni Grannobles, el entrenador principal de esta disciplina en Palmira y familiares. 

 “De siete deportistas que representaron a Colombia en Grecia, tres son palmiranos medallistas y se merecen todos nuestros aplausos, por eso, nos sentimos muy orgullosos”, destacó el alcalde de Palmira, Óscar Escobar.

El compromiso con el deporte en el municipio continúa. Más de 20 disciplinas deportivas se preparan para los Juegos Departamentales 2022 que se realizarán en Cali, Yumbo y Jamundí. Es importante recordar que Palmira se ha mantenido en la pelea para ubicarse entre los tres mejores municipios del Valle del Cauca. 

“Estamos muy contentos con el resultado de estos tres palmiranos en Grecia. Julieth, Karen y Daniel son el fruto de un gran trabajo conseguido”, así lo describió el entrenador del Imder, Leonardo Galvis. Quien, al mismo tiempo, es formador de grandes deportistas como Miyareth Mendoza, Santisteban, entre otros campeones de esta disciplina en la ciudad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio