La Alcaldía de Palmira ofrece vacantes con las empresas Fisa Andina S.A.S. y Ferretería Máster

persona revisando hojas de vida

La Administración Municipal está en constante articulación con varias empresas de la ciudad para brindar mejores oportunidades a los palmiranos.

Esta vez, en alianza con Fisa Andina S.A.S. y Ferretería Máster, se ofrecen vacantes para auxiliares de producción, asesores de ventas y auxiliares de bodega.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira continúa trabajando articuladamente con empresas privadas, temporales y agencias de empleo para mejorar el sector de empleabilidad de la ciudad. En esta ocasión, con las empresas Fisa Andina S.A.S de la Zona Franca Palmaseca y Ferretería Máster.

Cabe resaltar que la contratación estará sujeta a verificación de seguridad, antecedentes, visita domiciliaria y principalmente, estado de salud. A continuación puede ver las ofertas de empleo disponibles con cada empresa.

Vacantes Fisa Andina S.A.S.

Vacante 1:Auxiliar de producción
Requisitos
Escolaridad:Básica secundaria 
Edad:Entre 25 y 40 años
Experiencia:12 meses en empresas del sector alimenticio, farmacéutico, sabores, productos químicos o similares.
Conocimientos:Recolección y pesaje de ingredientes según fórmula de proceso. Procesamiento, empaque, almacenamiento y despacho de producto terminado. Buenas prácticas de manufactura y normatividad vigente.
Tipo de contrato:Indefinido
Salario:$ 1.345.500 + Auxilio de transporte no salarial
Cantidad de vacantes:2
Vacante abierta hasta:19 de mayo
Vacante 2:Auxiliar de bodega e inventarios
Requisitos
Escolaridad:Básica secundaria
Edad:Entre 25 y 40 años
Experiencia:6 meses en puestos afines relacionados a manejo de bodega, inventarios o producción.
Conocimientos:Recepción y descargue de mercancía proveniente de proveedores o clientes (insumos, materias primas, repuestos, productos terminados y dotaciones, entre otros). Marcación y etiqueta de materias primas y producto terminado, previo al almacenamiento en bodega. Diligenciamiento integral de formatos de registros de calidad para recepción de mercancía.
Tipo de contrato:Indefinido
Salario:$ 1.345.500 + Auxilio de transporte no salarial
Cantidad de vacantes:1
Vacante abierta hasta:19 de mayo

Vacantes Ferretería Máster

Vacante 3:Asesor de ventas
Requisitos
Escolaridad:Tecnológica
Experiencia:12 meses mínimo
Conocimientos:Atención y servicio al cliente, conocer el mercado y el producto que ofrece y estar muy bien informado en el tema de tecnología. Seguimiento a clientes, realizar análisis de venta, tener la capacidad de analizar portafolios de artículos de ventas y hacer propuestas para su renovación según entorno del mercado. Conocimientos intermedios de Excel.
Tipo de contrato:Indefinido
Salario:$ Básico + comisión por ventas
Cantidad de vacantes:2
Vacante abierta hasta:19 de mayo

Si está interesado, aquí puede conocer las vacantes y registrarse con su hoja de vida

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio