¡Hechos que conectan! Ahora Palmira cuenta con 12 Zonas Wifi Gratuitas

La Alcaldía de Palmira, a través de la Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia (TIyC), instaló cinco zonas wifi gratuitas en el cuatrienio 2020-2023.

Con estas adiciones, el municipio ahora cuenta con 12 zonas wifi gratuitas, permitiendo a propios y visitantes aprovechar los beneficios de la tecnología en los puntos más turísticos del municipio.

La Alcaldía de Palmira, a través de la Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia (TIyC) y su estrategia “Palmira Nos Conecta Pa’lante”, logró facilitar el acceso gratuito a Internet a más de 109.000 ciudadanos.

Asimismo, con el soporte y el mantenimiento de las 7 zonas wifi gratuitas existentes y la instalación de otras 5, mejoró significativamente la accesibilidad a Internet para toda la comunidad. Con estas adiciones, el municipio ahora cuenta con 12.

Zonas Wifi Gratuitas:

  1. IMDER
  1. Parque La Factoría
  2. Parque Bolívar
  3. Parque Bomberos
  4. Parque El Prado
  5. Parque La Italia
  6. Parque Obrero
  7. Bosque Municipal
  8. Galería Central
  9. Parque Panamericano
  10. Parque Malagana (Bolo San Isidro)
  11. Parque Chapinero Sur

En estos lugares pueden buscar la red ‘Palmira Nos Conecta’, registrarse y disfrutar de conexión a Internet ilimitada.

Juan David Escobar, Director de TIyC, se pronunció al respecto: “El acceso a la información y la inclusión digital son prioridades para nuestra administración. Con estas 12 zonas wifi gratuitas, reafirmamos nuestro compromiso con la educación, el desarrollo económico y la equidad social. Cada nueva zona es una puerta abierta a oportunidades para estudiantes, emprendedores y ciudadanos que buscan integrarse plenamente en la era digital”. Invitamos a todos los ciudadanos a hacer uso de estas zonas y aprovechar los recursos que el mundo digital ofrece” añadió.

El turismo también se verá beneficiado con la ampliación de la red wifi, ya que visitantes de todas partes pueden ahora acceder fácilmente a la información turística, compartir sus experiencias en tiempo real y mantenerse conectados, haciendo de Palmira un destino aún más atractivo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio