Imder Palmira preparó una gran oferta deportiva para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física

actividad física en barrios

Para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física el Imder Palmira ha preparado una oferta deportiva que beneficiará a distintos barrios del municipio durante esta semana.

Dos actividades lúdicas recreativas se realizarán en dos sectores de la ciudad en compañía de los promotores deportivos.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder) invita a todos los palmiranos a mantener una actividad física activa, promoviendo hábitos saludables e invitándolos a vincularse a las diferentes actividades que se realizan para todos los palmiranos.

Esta semana el Imder estará en el conjunto Bosques del Edén con oferta deportiva como pintucaritas, juegos tradicionales, carpa infantil, entre otras actividades. El evento comenzará el viernes a las 3:00 p.m. y se extenderá hasta las 6:00 p.m.

Igualmente, este sábado 9 de abril la oferta deportiva del Imder llegará al barrio 20 de Julio con carpa infantil, voleibol, fútbol en banquitas, origami y otras actividades recreativas desde las 4:00 p.m.

Estas actividades pertenecen al programa Actívate Palmira del Imder, que permite fomentar el deporte y la masificación del mismo a través del juego. De esta forma, niños, niñas, jóvenes y adultos de Palmira pueden mantener un estilo vida saludable.

“Invitamos a todos los palmiranos a practicar actividades física, para el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación es muy importante generar espacios de esparcimiento y sana recreación para la comunidad”, destacó el gerente del Imder, Giovanni Granobles. Es importante mencionar que la oferta deportiva con más de 20 deportes ya se encuentra disponible para toda la comunidad y se puede revisar en el siguiente enlace: https://imderpalmira.gov.co/horarios-deportes/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio