Imdesepal apoyó la Gran Rodada Nacional de ciclistas aficionados

El evento se realizó de manera simultánea en los departamentos de Antioquia, Cauca, Santander y Valle del Cauca.

En Palmira asistieron más de 500 ciclistas aficionados.

Imdesepal y los choladeros de Palmira dieron su apoyo a tan importante evento deportivo.

Más de 500 ciclistas atendieron el llamado de la Alcaldía a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira – Imdesepal – para asistir a la Gran Rodada Nacional de ciclistas aficionados, un evento que incentiva el deporte en diferentes departamentos del país.

El punto de encuentro fue el Parque de La Factoría, lugar desde donde partió el recorrido de 40 kilómetros rumbo a sitios de referencia en el municipio tales como Barrancas, La Zapata y La Buitrera. La ruta de regreso tomó el mismo camino nuevamente hasta el parque, donde los asistentes recibieron premios por su participación.

El evento se realizó de manera simultánea en los departamentos de Antioquia, Cauca, Santander y Valle del Cauca.

Daniela Patiño Rodriguez, directora de Imdesepal, destacó la importancia de estos eventos deportivos ya que permiten “ mostrar las capacidades de los ciclistas aficionados y admirar nuestros paisajes palmiranos”.

La Gran Rodada Nacional de ciclistas aficionados sirvió también de respaldo al comercio de choladeros de la ciudad, quienes garantizaron lo mejor de sus productos típicos. “ Un punto importante es el apoyo a nuestro comercio de mecato típico, que atendió de la mejor forma a participantes de Palmira, Pradera, Florida y otros lugares. Las personas se fueron muy contentas de la atención de nuestros choladeros del Parque de La Factoría”, precisó la Directora del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira.

UnNuevoCaminoPorLosCholaderos

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.