Imdesepal y el SENA capacitan a los comerciantes palmiranos en planes de negocio

Choladeros, comerciantes de la Galería y del Centro Comercial Villa de las Palmas son beneficiados con jornadas académicas.

Durante 4 miércoles continuos, a partir de este 26 de octubre, se desarrollará el programa ‘Formulación Plan de Negocios’.

La capacitación hace parte de los planes de acción que Imdesepal brinda a los comerciantes.

Como parte del plan de acción del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira (Imdesepal) se desarrollan jornadas académicas que permiten el fortalecimiento de los emprendimientos que hacen parte de la entidad.

El programa ‘Formulación Plan de Negocios’, brindado con el apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), es la más reciente oferta en la que participarán 35 comerciantes del municipio dispuestos a actualizar sus ideas de negocio. Entre ellos hay choladeros y empresarios de la Galería y del Centro Comercial Villa de las Palmas.

Ellos participarán en una serie de jornadas formativas que se desarrollarán durante 4 miércoles consecutivos a partir del 26 de octubre. Así tendrán la posibilidad de capacitarse en temas sobre innovación y creatividad; plan de mercadeo; clima organizacional; cultura organizacional y modelo Canvas.

De acuerdo con la directora de Imdesepal “ los programas académicos que se ofertan permiten a los comerciantes actualizarse y, a la vez, retroalimentarse a través de sus experiencias. Es un espacio que hace parte de las acciones enmarcadas en nuestro Plan de Acción”, precisó Daniela Patiño Rodriguez.

Según la directiva del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira estos espacios se seguirán brindando durante la vigencia para el beneficio de toda la comunidad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio