Inició el tercer tramo de ejecución de la obra del centro comercial Villa de las Palmas ¡mira los avances!

  • La obra beneficia a más de 370 comerciantes pertenecientes al centro comercial.
  • Más de 1.200 metros son intervenidos como parte de la mesa de diálogo entre comerciantes y administración municipal.
  • Con la ejecución de este tramo el centro comercial Villa de las Palmas queda listo para recibir la temporada decembrina.

La Administración Municipal y el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal, continúa trabajando en la adecuación de los pisos del centro comercial Villa de las Palmas, una obra de embellecimiento que por 6 años esperaron sus comerciantes y que el alcalde Óscar Escobar les cumple como parte de los compromisos adquiridos en mesas de diálogo.

El sábado pasado 7 de octubre, se hizo entrega a los comerciantes del segundo tramo de los pasillos intervenidos, los cuales se entregaron en tiempo record ya que su ejecución no tomó los 20 días acordados.

“ Para Imdesepal es muy satisfactorio ver la alegría de los comerciantes en sus espacios adecuados con este piso de alto tráfico; ahora esperamos que organicen sus locales con la mercancía propia para recibir el fin de año”, afirmó Daniela Patiño Rodriguez, directora de Imdesepal.

Así mismo, este lunes 9 de octubre iniciaron los trabajos en el tercer tramo del centro comercial, el cual abarca la entrada de la calle 30 hasta la plazoleta.

“ Este último tramo de ejecución hace parte de la obra que marcará un hito tanto para el centro de la ciudad como para nuestros comerciantes. Temporalmente estarán con sus productos en la calle 30, en las carpas blancas que muchos palmiranos han visto. Lo que buscamos es que sus dinámicas comerciales no se vean afectadas con la intervención de los pisos”, afirmó Patiño.

Se espera que en los próximos días los palmiranos conozcan al 100% la obra de intervención de los pisos, donde el centro comercial Villa de las Palmas tendrá espacios más agradables para ofrecer los productos y servicios de sus comerciantes.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio