Esta semana de receso llega la diversión con ‘Cine al Barrio’ ¡Conoce la programación que llevaremos por Palmira!

  • Llegó la semana de receso escolar y con ello una semanatón de jornadas de ‘Cine al Barrio’ organizada por la Secretaría de Seguridad y Convivencia en articulación con la estrategia Pazos. 
  • Esta es la programación: Martes 10 de octubre en Villa Caimitos, miércoles 11 de octubre en Villa Praga, jueves 12 de octubre en El Prado y el viernes 13 de octubre en El Retiro.

Llegó la semana de receso escolar y con ello una semanatón de jornadas de ‘Cine al Barrio’ organizada por los gestores de convivencia de la Secretaría de Seguridad y Convivencia en articulación con la estrategia Pazos. 

La invitación es para la comunidad, para que asistan a estos espacios seguros creados con el fin de generar ambientes de Paz y sana convivencia entre todos.

A continuación, la programación de la semanatón de ‘Cine al Barrio’:

  • Martes 10 de octubre en Villa Caimitos
  • Miércoles 11 de octubre en Villa Praga
  • Jueves 12 de octubre en El Prado
  • Viernes 13 de octubre en El Retiro

Al respecto, el secretario de Seguridad y Convivencia, Cr. Rodrigo Cepeda, habló sobre el inicio de esta importante semana: “Esta noche desde Molinos de Comfandi de la comuna 1, iniciamos nuestra gran maratón de ‘Cine al Barrio’ en los diferentes clúster de nuestra estrategia Pazos. Invitamos a la comunidad para que se acerque toda esta semana en las noches y compartan con sus hijos y con el resto de la comunidad estos espacios lúdico-culturales a fin de mejorar la convivencia en la ciudad.” 

Por su parte, Andrea Rodas, gestora de convivencia invita a participar de estas jornadas: “Quiero hacerte la invitación para que nos acompañes a nuestra semanatón de ‘Cine al Barrio’ hoy nos encontraremos en Villa Caimitos, el miércoles en la benedicta y así sucesivamente todos estos días tendremos esta jornada. Los invitamos a seguirnos en redes para que estén pendientes de donde nos vamos a encontrar.”

Palmirano, ve con tus amigos y familiares para una noche de películas en comunidad que fomenta la Paz y la sana convivencia, y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo momentos especiales en tu vecindario.

¡Los esperamos para vivir la magia del cine en tu propio barrio! 

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio