Intervenimos más de 854 m2 con el Plan Bacheo en el barrio Las Delicias, territorio priorizado por la estrategia Pazos

Se realizó el recarpeteo de más de 854 metros cuadrados de vía en el barrio Las Delicias, comuna 7 de Palmira.

La Alcaldía de Palmira continúa acercando sus programas a los territorios priorizados por la estrategia Pazos.

El Plan Bacheo de la Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda continúa avanzando a buen ritmo. En esta ocasión, estuvimos en el barrio Las Delicias, comuna 7 de Palmira, realizando la intervención de la carrera 25 entre calles 23 y 24, territorio priorizado por la estrategia de convivencia Pazos.

Inicialmente, se realizó con la fresadora el levantamiento de la capa asfáltica en algunos puntos críticos que presentaban las dos calles, para posteriormente hacer con la máquina finisher el recarpeteo de más de 854 metros cuadrados de vía.

Dora Acosta, ingeniera encargada del Plan Bacheo en la Secretaría de Infraestructura, mencionó: “Este es un sitio que ha sido muy solicitado por la comunidad y que de verdad necesitaba un mejoramiento. Nos encontramos realizando actividades de recuperación de la estructura de pavimento con un bacheo y sobrecarperta”.

Adicionalmente, se realizó previamente una solicitud a la empresa de acueducto y alcantarillado, Aquaoccidente, para hacer las reposiciones de algunas redes que presentaban deformaciones y daños que generaban los problemas que hoy existen en el sector de Las Delicias.

Por su parte, Luz Karime Isaza, habitante del sector, se mostró muy contenta por los trabajos realizados en este barrio: “Agradecemos a la Alcaldía de Palmira por el arreglo que le están haciendo a las calles, había huecos muy peligrosos que ocasionaban muchos accidentes. De verdad que me parece una muy buena obra que están haciendo, está quedando muy lindo”.

Luz Amparo Herrera, habitante de Las Delicias, expresó: “Estoy muy agradecida porque están arreglando las calles, estaban muy malas; me encuentro muy feliz porque ya puedo andar por las vías más tranquilas”.

Con el mantenimiento de estas vías se está mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de esta zona, ya que podrán andar más seguros y con mayor tranquilidad por las calles.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio