La Alcaldía de Palmira llegó al barrio Molinos de Comfandi, en la comuna uno, para llevar a cabo una nueva jornada de ´Palmira es mi casa´ programa a cargo de Grace Vélez, secretaria General, quien adelanta esta estrategia a lo largo del territorio palmirano, logrando brindar una amplia oferta institucional a toda la comunidad.
El turno fue este viernes para Molinos de Comfandi donde los habitantes de la zona pudieron acceder a servicios como vacunación humana, vacunación animal, Sisbén, entre otros; adicional, se adelantó en el sector una amplia limpieza de zonas verdes y poda del sistema arbóreo.
Al respecto, Andrés Torres, contratista de la Secretaría General, expresó: “Estamos aquí en la caseta comunal de Molinos de Comfandi brindando la oferta institucional, en articulación con la Secretaría de Salud con vacunación humana y animal, Secretaría de Planeación con Sisbén, y limpieza de zonas verdes con la Dirección de Medio Ambiente”.
Por su parte, habitantes del barrio Molinos agradecieron al alcalde Víctor Ramos la amplia jornada, donde uno de los servicios al que más accedieron fue la vacunación de gatos del sector. Es el caso de Leidy Johana Cabezas, quien expresó: “Muchas mamitas no tenemos los recursos para ir hasta el hospital a recibir los servicios de salud, por eso, que lleguen a nuestro barrio es muy bueno, muchas gracias a la alcaldía”.
Finalmente, en el mismo sentido, se pronunciaron Edwin Lugo y Albert Jensen, habitantes de Molinos, quienes agradecieron la actividad, resaltaron la actitud de los funcionarios presentes y el buen desarrollo de la jornada.



