La Alcaldía de Palmira anuncia reubicación de funcionaria

La administración municipal, a través del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, ha brindado el acompañamiento necesario para el traslado de la funcionaria.

La Alcaldía de Palmira, a través de la Subsecretaría de Gestión de Talento Humano, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Institucional, informa que a través del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo ha brindado el acompañamiento necesario para el traslado de esta funcionaria.

En esta administración se ha reiterado la importancia del talento humano, buscando el bienestar, buen trato y la forma de generar progreso, pues la Alcaldía de Palmira es consciente del grado de importancia que este tema tiene en la entidad. Por eso, lejos de crear conflictos, buscamos apoyar a las personas vinculadas a la entidad con soluciones que permitan contribuir al desarrollo del ser humano y al de la entidad, que está al servicio de la comunidad. 

Finalmente, se reitera que en apoyo por parte de la Alcaldía, se garantiza su reubicación acorde a su perfil, en una dependencia en la que seguramente sentirá que aporta al desarrollo de nuestra ciudad, y logrará las metas propuestas que le brinden satisfacción en el ámbito profesional.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.