Con éxito se cumplió el Mercado Campesino en el Bosque Municipal

Esta mañana la ciudadanía palmirana se benefició de los precios y la calidad de los productos que se exhibieron en el Mercado Campesino del Bosque Municipal.

La Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural trabaja desde ya en el montaje del siguiente evento, que promueve las ventas y emprendimientos de los campesinos y productores del campo palmirano.

Con éxito se cumplió una jornada más del Mercado Campesino, que este sábado 29 de octubre se realizó en las instalaciones del Bosque Municipal. Campesinos y productores de los diferentes corregimientos y sectores productivos de Palmira estuvieron desde las 5.30 a.m. ofreciendo productos frescos del campo a precios muy favorables. La secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Catalina Bohórquez, se mostró satisfecha con la actividad y recordó que “esta es la oportunidad para que los palmiranos aprovechen los excelentes precios y la gran calidad de los productos que los campesinos traen al Mercado Campesino con tanto esmero, por lo tanto es muy importante que la comunidad también los apoye adquiriéndolos”.

En noviembre se realizará una edición más del Mercado Campesino que, como es habitual, tendrá una gran variedad de productos traídos de las zonas rurales productivas de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio