La Alcaldía de Palmira continúa apoyando a los vendedores de la Galería Central

TRABAJADORES GALERIA

Funcionarios de la administración municipal se unieron a la campaña ‘Todos a la Galería’.

La revitalización de la Galería Central beneficiará a los comerciantes y usuarios del principal centro de abastecimiento del municipio.

Este sábado, funcionarios de la administración municipal acompañaron a los vendedores de la Galería Central y realizaron un recorrido por el lugar para evidenciar los avances de la obra y apoyar la campaña ‘Todos a la Galería’ con sus compras y mercado.

Al respecto, la secretaria de Participación Comunitaria, Maritza Isaza, resaltó: “aquí estamos viendo todos los cambios que va a tener este espacio icónico porque por más de 60 años la Galería Central ha sido un lugar muy especial para los palmiranos. Queremos que ustedes recuerden la importancia que tiene este lugar para Palmira y para los comerciantes”.

Asimismo, Isabel Cristina Mafla, comerciante de la Galería Central explicó: “es algo muy bueno lo que se está haciendo porque esto no se veía hace años. No solamente es un beneficio para los arrendatarios, también para las personas que vienen a comprar. Vemos también que nos han mostrado y enseñado cómo quedará realmente la Galería y eso nos parece muy bueno”.

Además, en el recorrido por el centro de abastecimiento Marcela Montenegros, comunicadora de Periodismo al Día, afirmó: “realmente vemos el cambio que se está desarrollando y muchos productores con los que hemos hablado están contentos con los avances de la obra. Gracias a la administración por traernos como medio de comunicación para poder visibilizar lo que la Alcaldía está realizando por los comerciantes y todos los palmiranos”. Finalmente, es importante generar estos espacios para apoyar a los comerciantes por los cierres temporales que se han realizado para lograr avances en las obras

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio