La Alcaldía de Palmira lamenta el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado en la vía Palmira – Candelaria, donde una persona fallece y otro resulta gravemente herido

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la ciudad ubicada en el sector.

Los entes investigativos analizan todas las pruebas encontradas al interior del vehículo que ocasionó el accidente con el fin de dar con la persona responsable de este fatal hecho.

Desde la Alcaldía de Palmira lamentamos el fatal accidente ocurrido a las 4:50 a.m. en la vía Palmira – Candelaria, donde un conductor irresponsable atropella a una moto, llevándose por delante a sus dos ocupantes. El parrillero fallece en el lugar de los hechos, mientras que el conductor fue trasladado a un centro asistencial donde su estado es crítico. 

“En la salida sur de la ciudad se nos presentó un hecho desafortunado con un vehículo marca Renault, donde termina atropellando de forma fulminante a un par de motociclistas. Su ocupante fallece en el lugar de los hechos, mientras que el conductor es trasladado a la Clínica Palmira con un politraumatismo y en estos momentos se encuentra en la unidad de cuidados intensivos”, afirmó Daniel Parra Valdés, secretario de Tránsito y Transporte.

Desde la administración, si dispuso a la Fiscalía, Policía y demás entidades a investigar este caso, que quedó registrado en una de las cámaras de la ciudad y del cual ya se tienen pruebas.

“La Alcaldía de Palmira rechaza este acto de irresponsabilidad de esta persona. Igualmente enviamos nuestras condolencias a la familia de la persona fallecida en el lugar. Hemos puesto la denuncia ante la Fiscalía y que este hecho no quede impune y se captura al responsable de este accidente”, puntualizó el Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, alcalde (E) de Palmira.

Hacemos un llamado a la persona que conducía el vehículo a entregarse de manera voluntaria ante las autoridades para poder continuar este proceso, puesto que abandonó el lugar de los hechos una vez sucedidos.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio