La Alcaldía de Palmira rechaza el acto violento en contra de un funcionario de la Secretaría de Tránsito y Transporte

Desde la Alcaldía de Palmira rechazamos el lamentable hecho ocurrido contra uno de nuestros técnicos operativos de tránsito, el cual resultó agredido por un conductor mientras se realizaba un puesto de control vial.
Se ha empezado un proceso de instaurar las denuncias correspondientes frente a la violencia contra el servidor público.

Desde la Alcaldía de Palmira rechazamos el lamentable hecho ocurrido contra uno de nuestros técnicos operativos de tránsito, el cual resultó agredido por un conductor mientras se realizaba un puesto de control vial.

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes 9 de junio a la altura de la Iglesia de Mirriñao, donde estaba instalado el puesto de control vial. Cuando el conductor fue requerido, emprende la huida, llevándose por delante al técnico operativo de tránsito y arrastrándolo más de 1.000 metros. Por fortuna el hecho no terminó en una tragedia. El afectado, quien durante más primeras evaluaciones se mostró en evidente estado de shock, fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde se verificó su estado de salud para descartar cualquier tipo de lesión.

“Como alcalde encargado de la ciudad de Palmira rechazamos enfáticamente el acto que ocurrió contra un funcionario de la Secretaría de Tránsito y he dado instrucciones precisas al Secretario de Tránsito que instaure la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación para que se inicien las acciones legales que sean pertinentes por estos hechos que acaban de suceder”, puntualizó el Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, alcalde (E) de Palmira.

“Hemos realizado un seguimiento exhaustivo del hecho ocurrido, en donde uno de nuestros técnicos operativos de tránsito fue atropellado y transportado sobre el capó del vehículo que se ha evidenciado. Este está en alteración y bajo este hecho hemos estado haciendo seguimiento y acompañando a nuestro técnico operativo, quien hasta el momento se encuentra estable y está en valoración médica. También hemos empezado un proceso de instaurar las denuncias correspondientes frente a la violencia contra el servidor público que rechazamos con contundencia”, aseguró el secretario de Tránsito y Transporte, Daniel Parra Valdés.

Cabe destacar que en estos momentos estamos tomando las medidas necesarias para que se apliquen las respectivas acciones correctivas al infractor y que este caso de ataque contra servidor público no quede impune.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio